Ley Asesores

Retiro

¿Qué le gustaría hacer cuando se retire? Es una pregunta difícil, pero puede ser más complicada si no cuenta con los recursos financieros necesarios, lo invito a que se comprometa con su “yo del futuro” y haga el compromiso de reservar los recursos suficientes para tener un retiro como siempre lo ha soñado.
Eventualmente llegara el momento del retiro, ya sea porque así lo decidió o porqué alguna circunstancia externa lo obligó a ello, a partir de ese momento iniciara una nueva etapa de su vida, en la que pueden ocurrir dos cosas:

  • Si cuenta con los recursos económicos, vivirá tranquilo con independencia financiera y en un retiro digno, dedicándose a aquellas actividades que siempre había deseado realizar.
  • Si no cuenta con los recursos económicos, su vida dependerá de alguien más y su futuro será incierto, ya que es posible que la salud y las condiciones no le permitan seguir generando ingresos.

Un seguro para el retiro tiene como objetivo principal formar un mecanismo de ahorro eficiente, con un rendimiento atractivo, que otorgue una cantidad para el retiro a largo plazo, y adicionalmente contando con los beneficios que comúnmente son ofrecidos en los seguros de vida tradicionales.