Ley Asesores

Educación

Sabemos que uno de sus principales compromisos es proteger a su familia en caso de que llegue a faltar y brindarle a sus hijos un futuro exitoso a lo largo de toda su vida. La educación es una gran herramienta para el futuro y también, es el mejor legado que dará a su hijo para llegar hasta donde se lo proponga. Que sus hijos tengan una profesión, es uno de los objetivos que todo padre tiene en mente, pero también uno de los más complicados. Por eso tenemos el Seguro Educacional.
El Seguro Educacional es un instrumento que además de formar un ahorro, es una garantía para la educación de sus hijos, ya que asegura los recursos aún cuando usted quede impedido a causa de invalidez total y permanente, por accidente, enfermedad o en caso de llegar a faltar.
Este Seguro provee recursos para la Educación Universitaria de su hijo, es mucho más rentable cuando la edad de su hijo oscila entre los 0 y los 5 años de edad, pero puede ser contratado hasta la edad de 11 años para estudios universitarios y hasta los 16 para maestrías y doctorados.

 

Beneficios

Con nuestro Seguro Educacional, podrá ahorrar con excelentes rendimientos, además se actualizará con la inflación para que mantenga su valor. También obtiene las ventajas del Art. 109 de la LISR, ya que solo pagará impuestos sobre las ganancias reales (esto es por encima de la inflación) en el momento de recibir su dinero, esto hará crecer su ahorro.
Además, gozará de los siguientes beneficios mientras ahorra:

  • Protección por fallecimiento del mismo tamaño del ahorro proyectado o mayor si así lo desea.
  • Protección por invalidez del mismo tamaño del ahorro o mayor si lo desea.
  • En caso de sufrir invalidez dejará de hacer aportaciones.

Podrá elegir la entrega del ahorro como más le convenga:

  • Pago Único.- Se entrega el ahorro en una sola exhibición.
  • Fideicomiso GNP.- Ofrece flexibilidad para administrar el ahorro por medio de rentas, usted decides a quién, cuánto y cada cuándo quiere que se entreguen.
  • Fideicomiso Profesional.- Ofrece la opción de programar pago directo a la institución educativa o depósito de rentas mensuales a la cuenta del menor, con el beneficio de recibir media renta mensual extra durante 5 años.